Cuidado General

Las brazaletes envolventes nunca deben usarse en agua ni exponerse a ella. Tenga cuidado y evite la exposición a perfumes, productos para el cabello, lociones, jabones, aceites y productos químicos domésticos. Siempre retire las joyas antes de hacer ejercicio o limpiar.


Plata de Ley

La plata de ley puede limpiarse con un paño para pulir plata de ley. Evite el agua con cloro y frotar con productos de papel, ya que pueden rayar la plata. Guarde las piezas en un lugar fresco y seco, alejado de la luz y el aire para evitar el exceso de deslustre. Recomendamos usar el limpiador líquido específico para plata de ley. Para piezas que contienen piedras, perlas y cristales, recomendamos usar solo el paño de pulido, ya que el líquido puede dañar algunas piedras.


Plata de Ley Chapada en Oro

Separe siempre de otras joyas para evitar rayaduras y retire antes de ducharse o limpiar. Pule suavemente usando un paño específico para oro amarillo.

 

Cuidado de las Joyas Chapadas

Debido a la naturaleza de las joyas chapadas, sugerimos seguir estas pautas para mantener su pieza.

Los productos perfumados como perfumes, colonias y lociones contienen químicos que pueden reaccionar con el chapado y decolorar o desvanecer las joyas. La química corporal y la humedad también pueden afectar una pieza chapada: un pH alto de la piel acelerará considerablemente el desgaste de un artículo chapado.

Las joyas chapadas nunca deben usarse durante actividades que involucren agua, como ducharse o actividades en piscina/playa, ya que el cloro y el agua salada afectarán el chapado. Al retirar las joyas para estos fines, asegúrese de guardarlas en un área seca. La fricción o el contacto con una superficie dura pueden producir rayaduras o desgaste en la pieza.

Si es necesario, use agua tibia con un jabón suave y sin fragancia para limpiar los artículos chapados. Seque suavemente con un paño limpio de algodón o microfibra. La mayoría de los limpiadores de joyas contienen elementos químicos que desgastarán y desvanecerán el chapado con el tiempo.

¡Seguir estos pasos ayudará a asegurar la longevidad de sus joyas!

Cape Diablo no se hace responsable de los artículos dañados por cuidado inadecuado. Si tiene alguna pregunta adicional sobre el cuidado del producto, por favor contacte a support@capediablo.com

 

500K+ CLIENTES FELICES

Únase a nuestra comunidad de clientes satisfechos en todo el mundo.