Cuidado general
brazaletes envolventes nunca deben usarse ni exponerse al agua. Tenga cuidado y evite la exposición a perfumes, productos para el cabello, lociones, jabones, aceites y productos químicos domésticos. Quítese siempre las joyas antes de hacer ejercicio o limpiarlas.
Plata esterlina
La plata esterlina se puede limpiar con un paño para pulir plata esterlina. Evite el agua con cloro y frotar con productos de papel, que pueden rayar la plata. Guarde las piezas en un lugar fresco y seco, lejos de la luz y el aire, para evitar que se empañen excesivamente. Recomendamos utilizar el limpiador líquido para joyas específico para plata de ley. Para piezas que contengan piedras, perlas y cristales, recomendamos utilizar únicamente el paño de pulido, ya que el líquido puede dañar algunas piedras.
Plata de ley chapada en oro.
Sepárelo siempre de otras joyas para evitar rayones y quítelo antes de ducharse o limpiarse. Pula suavemente con un paño de pulido específico para oro amarillo.
Cuidando las joyas plateadas
Debido a la naturaleza de las joyas chapadas, sugerimos seguir estas pautas para mantener su pieza.
Los productos perfumados como perfumes, colonias y lociones contienen sustancias químicas que pueden reaccionar con el revestimiento y decolorar o decolorar las joyas. La química corporal y la humedad también pueden afectar una pieza chapada: un equilibrio alto del PH de la piel acelerará enormemente el desgaste de una pieza chapada.
Las joyas chapadas nunca deben usarse durante actividades que impliquen agua, como ducharse o actividades en la piscina/playa, ya que el cloro y el agua salada afectarán el chapado. Cuando se quite las joyas para estos fines, asegúrese de guardarlas en un lugar seco. La fricción o el contacto con una superficie dura puede producir rayones o desgaste en la pieza.
Si es necesario, use agua tibia con un jabón suave sin fragancia para limpiar los artículos enchapados. Seque suavemente con un paño limpio de algodón o microfibra. La mayoría de los limpiadores de joyas contienen elementos químicos que desgastarán y desvanecerán lentamente el revestimiento con el tiempo.
¡Seguir estos pasos ayudará a garantizar la longevidad de sus joyas!
Cape Diablo no es responsable de los artículos dañados debido a un cuidado inadecuado. Si tiene alguna pregunta adicional sobre el cuidado del producto, comuníquese con support@capediablo.com